Los viajes y los encuentros humanos son las raíces de mi creación.

David es un creador francés cosmopolita que dibuja su inspiración a la voluntad de sus numerosos viajes, con un afecto particular paraMarruecos. Es en este país al miles y unas curtidurías que el deseo de crear bolsos accesorios de cuero para hombre nació.

Traigo todas las clases de objetos e industrias textiles de mis viajes: los colores, los olores, los encuentros son tantas fuentes de inspiración imaginación para mis creaciones. Los transformo y los adapto para crear productos únicos exclusivos.

Es combinando los conocimientos técnicos a la francesa con la tradición centenario de los artesanos de Madrid quienes los bolsos accesorios David Duval toman vida. Las creaciones se numeran minuciosamente, como obras de arte, ya que un bolso o un accesorioDavid Duval es una única parte destinado sobre todo a los hombres sofisticados más exigentes.

Los bolsos y accesorios se hacen a partir de cueros purificados de una pequeña curtiduría familiar italiana. Otros elementos de cuero procedente de establos Amish en los Estados Unidos son recuperados. Vísperas rienda de carrete la al cuero agradablemente patinado, por ejemplo, pasan a ser de elegantes punados de bolso.

Me gusta dar vida a mis creaciones utilizando partes antiguas encargadas de emoción para reconstruir a través de las una nueva historia: el vuestro!

Cuando no reside en Madrid, David comparte su tiempo entre Marrakech y París